FAQ

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de joyas ocupan?

Solo usamos joyería de titanio, un material 100% biocompatible que logra una rápida cicatrización y excelentes resultados.

¿Puedo llevar mi propia joya?

No, nuestras joyas son biocompatible en la cicatrización y pasan por un proceso de esterilización lo cual nos asegura que no habrá microorganismos que puedan generar un daño en tu cuerpo.

¿Cuantos controles tengo gratis?

Luego de tu perforación, te ofrecemos dos controles gratuitos que puedes utilizar si tu perforación tiene alguna complicación fuera de lo normal, para cambio de joya, limpieza o ver la evolución de tu perforación.

¿Cuanto tiempo tengo para utilizar mis controles gratuitos?

Los controles gratuitos tienen una duración de 3 meses post perforación. Si ya pasó el tiempo estimado, deberás cancelar $5.000 pesos por un control.

¿Qué sucede si falto a un control?

En el caso de faltar a un control con ya hora agendada y pierdes tus controles gratuitos

¿Cómo se cuida mi perforación?

Reglas 1, 2 y 3 es NO TOCAR tu piercing, seguir las recomendaciones que te diga tu perforador y apoyarte en la guía de cuidados que se te envía antes de tu cita.

¿En cuanto tiempo cicatriza?

Todo depende de la zona en la que te hayas perforado, pero puede demorarse entre meses a un año.

¿Es necesario cambiar mi joya?

El accesorio no, pero en tu control se evaluará si la barra debe ser cambiada para el proceso de cicatrización sea el correcto y evitar la inflamación de la perforación.

¿Qué utilizamos para realizar la perforación?

Usamos aguja americana. Es una aguja especial para perforar, porque tiene el filo suficiente para realizar la perforación y no dañar el tejido.

¿Usan anestesia?

No, solo pueden usar profesionales capacitados y autorizados para el manejo de anestesia. Además, NO ES NECESARIO ya que nada es tan doloroso como el mismo proceso de la anestesia. ES UN PELIGRO en el bodypiercing usar anestesia.