Filtros Close
Ver como

Mostrando los 5 resultados

Página
1
/ 1
  • Accesorio de oro – Alma

    $158.990
    Accesorio de oro 18k 14g . 1.6 mm Hermoso accesorio de oro 18k con cristales, de la compañía «Oh my gold jewerly» Puedes ocuparlo en tus perforaciones de oreja y corporales como ómbligo y microdermales. Recuerda que este accesorio, va enlazado a un labret a traves de una rosca. Puedes adquirir tu labret haciendo click aquí!
  • Bolas plateadas

    $5.990
    BACK TO BASICS! Bolitas plateadas clásicas de un piercing! Perfectos para inicial casi cualquier perforación, de forma segura ! Recuerda que este accesorio, va enlazado a un labret a traves de una rosca. Puedes adquirir tu labret haciendo click aquí! Recuerda que puedes pedir tu producto anodizado (Puedes ver los colores en la última foto)
  • Opal / Zircón con 10 bolitas

    $21.990$22.990
    Hermoso accesorio de opal o zircón con 10 bolitas! Puedes ocuparlo en tu perforación de nostril, oreja y otros Recuerda que este accesorio, va enlazado a un labret a traves de una rosca. Puedes adquirir tu labret haciendo click aquí! Recuerda que puedes pedir tu producto anodizado (Puedes ver los colores en la última foto)  
  • Opal / Zircón con 8 bolitas

    $20.990$21.990
    Hermoso accesorio zircon u opal con 8 bolitas! Puedes ocuparlo en tu perforación de nostril, oreja y otros Recuerda que este accesorio, va enlazado a un labret a traves de una rosca. Puedes adquirir tu labret haciendo click aquí! Recuerda que puedes pedir tu producto anodizado (Puedes ver los colores en la últim a foto) [gallery link="file" ids="869"]
  • Prong set opal 4 garras 14G 5mm

    $11.990$29.990
    Grandes prong set. Se les denomina así porque tienen garras que sujetan un accesorio, que en este caso, es un opal en variados colores, para hacer juego a tus perforaciones! Puedes usarlo en Pezones, industriales, oreja y otros! Recuerda que este accesorio, va enlazado a un labret a traves de una rosca. Puedes adquirir tu labret haciendo click aquí! Recuerda que puedes pedir tu producto anodizado (Puedes ver los colores en la última foto)